Me as a Whole.

Me as a Whole.

martes, 26 de enero de 2016

En 15 min

Esto es todo lo que en 15 minutos una mente delirante por las enfermedades bacterianas puede escribir mientras se duele sentado en una silla de plástico. Por más profundo que se intente escarbar en el consiente, parece más bien obra del inconsciente, el que derrama virtuales grafías que parecen no tener sentido alguno, que no sea solo complacer al aturdido y darle la oportunidad de utilizar este medio para que su dolor se traslade a la impaciencia de poder equivocarse y tener que servirse del detector de errores ortográficos de este dispositivo móvil.
Hablando del dispositivo, es increíble lo satisfactorio que es tener una compañía que solo sirva para entrenarte y ayudarte en el momento en que se necesite. Si bien la tecnología no nos ha brindado la posibilidad de tener en las manos dispositivos con fuentes inagotables de poder, bien nos entrega gadgets que pueden incluso considerarse mágicos.
Aun recuerdo el primer dispositivo móvil de telefonia que tuve en mi vida, recuerdo que era un dolor de cabeza para mis padres el tener que escucharme insistiendo en el deseo de tener uno propio. Para entonces los dispositivos eran muy sencillos, y servían a funciones tan simples como llamar y mandar mensajes de texto, por supuesto el que podía hacerlo era considerado "rico" o "consentido"; yo tenia 13 años, era el año 2002 y para entonces el pensar en celulares con cámara o color siquiera, era estrafalario, bastaba con una interfaz sencilla, un teclado numérico elemental solo con los símbolos de gato y asterisco, los cuales hasta ahora solo he utilizado para conocer mi saldo, y woala ya podías gritar a tus amigos que ya eras parte del mundo tecnológico, ya eras incluido y sin duda solicitado, bueno, en realidad solo el celular, el cual dentro de su limitado software te ofrecía juegos muy sencillos pero memorables, la sensación sin duda era la marca finlandesa, la gran N de los dispositivos mobiles. Sin embargo cada equipo te ofrecía variantes, sonidos, alarmas, juegos varios, mascotas y alguno que otro pequeño detalle que hacia único a cada dispositivo, obviamente sus himnos propios, con los que era fácil identificar la marca del celular que tenia X persona... En fin 15 minutos han pasado